Mucho Gusto denuncia que periodista fue amenazada en el Barrio Meiggs

La periodista de Mucho Gusto, Tania Mardones, fue amenaza por comerciantes ambulantes del Barrio Meiggs en medio de un despacho que realizaba desde ese sector. La comunicadora llegó con un camarógrafo para dar cuenta del miedo que existe por parte de los clientes que llegan al lugar a hacer sus compras navideñas por el aumento de la delincuencia.

“Uno se da cuenta porque la gente anda con el banano y la mochila hacia adelante para poder protegerse de un eventual robo. Hemos sabido que aquí hay delincuencia, pero también es súper injusto porque aquí hay puestos con patentes, de gente honesta y que necesita vender”, declaró la notera.

Tras esto, dieron paso a un reportaje donde trataron el tema, pero una vez que regresaron al estudio, Diana Bolocco comunicó que la periodista del Mucho Gusto junto con el camarógrafo tuvieron que retirarse tras haber recibido amenazas por parte de ambulantes.

“Tania, que estaba en el Barrio Meiggs, tuvo que salir porque fue amenazada con nuestro camarógrafo, a propósito de estas bandas organizadas que se toman ciertos espacios públicos”, afirmó.

En esa misma línea, la animadora declaró que “son mafias la verdad, y hay que decirlo con todas sus letras. Así que por eso ella no está en el móvil, se tuvo que retirar del lugar. Lo primero es proteger a nuestro equipo”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.