McDonald’s le manda una hamburguesa con pollo por error a una vegana y la deja traumatizada

La pesadilla de todo vegano le ha ocurrido a una mujer de Reino Unido, que no parece muy vegana que digamos al comprar comida en McDonald’s, pero bueno, la joven había pedido un menú sin carne y le entregaron lo contrario, cosa que descubrió al darle una mordida a su hamburguesa.

La mujer llamada Charlotte Sunshine ordenó comida vegetariana de lujo y, en su lugar, le dieron una hamburguesa de pollo en envoltorio vegetal en un “Maccies” de Corstorphine, Edimburgo, Escocia. De esta forma, según sus palabras, probó la carne por primera vez.

Ahora Charlotte dice encontrarse traumatizada por haber comido un pedazo de animal. La mujer de 26 años dice que una sola mordida bastó para ocasionarle vómito y llanto. En su Twitter escribió el siguiente mensaje:

No me importa la cantidad de reacciones que reciba por esto. Estoy completamente traumatizada porque me han dado pollo etiquetado como hamburguesa vegetariana cuando no he comido carne en mi vida. He vomitado y todavía me siento mal, ¡es peligroso etiquetar mal los alimentos!

Charlotte escribió que al principio, la hamburguesa solo le supo extraño, pero que cuando se dio cuenta de que era pollo, quedó en shock. Entonces llamó a su novio Calum para que la acompañara, pues se había sentido muy mal del estómago y, además, había quedado traumatizada.

En cuanto me di cuenta, me quedé helada y le envié un mensaje a mi novio diciéndole que me daba mucho pánico. Le pedí que comprobara si habían cambiado la hamburguesa vegetariana, pero cuando busqué en Google, vi que no lo habían hecho.

Mientras tanto, un portavoz de McDonald’s ha reconocido que la orden y los protocolos de envío no fueron los adecuados y dice que ya se han comunicado con Charlotte para ver de qué manera pueden reparar el daño:

Reconocemos que no es aceptable servir carne cuando se ha pedido un producto vegetariano y nos disculpamos sinceramente con el cliente por el error que se cometió en este caso.

Tenemos una serie de procedimientos para evitar pedidos inexactos, pero en este caso no se siguieron y estamos investigando por qué ocurrió. Nuestro equipo de atención al cliente está actualmente en contacto con el cliente para ayudarle a encontrar una solución.

Por su parte, Charlotte se ha mostrado descontenta en redes con el artículo publicado por LADbible y dice que en realidad, muchas cosas son meras invenciones para darle dramatismo y notoriedad a la noticia. Ha pedido que no le reenvíen la nota, pues parece que sufre de una depresión grave.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *