Es oficial: Colin Farrell seguirá siendo El Pingüino en una nueva serie Spin off de ‘The Batman’

The Batman, película que será estrenada en marzo del 2022, está cada vez más cerca. La gran expectativa que ha generado esta nueva entrega del Hombre Murciélago ha convencido a Warner para amarrar a ciertas figuras para su planes futuros, sobre todo en cuanto a contenido televisivo y series.

De acuerdo con Variety, y sus fuentes cercanas a la productora Warner, Colin Farrell volverá a ser El Pingüino en una serie spin-off de The Batman. El medio ha asegurado que el actor ya ha firmado el contrato para realizar una serie sobre el ascenso criminal de este villano palmípedo.

Colin Farrell será El Pingüino en The Batman, pero ha comentado que su participación será mínima, pues aparecerá en solo seis o nueve escenas, lo que, según el actor, equivaldría a nueve minutos del total de la cinta. Sin embargo, su caracterización ha sido lo suficientemente llamativa como para atraer al público y hacer que los productores lleven a cabo la serie.

En cuanto a la serie, esta será escrita por Lauren LeFranc y los productores ejecutivos serán Dylan Clark, Matt Reeves (director de The Batman) y el propio Colin Farrell. Obviamente, la producción quedará a cargo de Warner Bros.

El personaje de Oswald Cappelbot es uno de los villanos más icónicos de Batman y ha sido interpretado por Burgess Meredith, Danny DeVito y Robin Lord Taylor. Pero parece ser que esta versión de Farrell dejará de lado su lado caricaturesco, es decir, su monóculo y sus sombrillas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.