Entrevista a Boric en Las Caras de La Moneda fue segundo en sintonía

El candidato presidencial del Frente Amplio (FA) y el Partido Comunista (PC), Gabriel Boric (CS), fue el primer invitado a la nueva temporada de Las Caras de La Moneda, que contó con Don Francisco en la conducción.

El programa logró convertirse en lo segundo más visto del bloque prime al lograr un promedio de 11,5 puntos con varios peaks de 14 entre las 21:59 y las 23:34 horas, según datos que logró obtener EL DÍNAMO. De hecho, el espacio de conversación logró incluso liderar la competencia, superando a Mega.

Según cifras definitivas, el canal privado perteneciente al grupo Bethia logró ubicarse en el primer lugar con 16,2 puntos promedio. Más atrás se ubicó Chilevisión con 9,4 y TVN con 7,3.

Además, en Twitter lograron convertirse en el tema más comentado con el hashtag #LasCarasDeLaMoneda con más de 100 mil menciones.

La entrevista de Gabriel Boric en Las Caras de La Moneda estuvo marcada por diversos momentos como la sorpresiva aparición de su hermano, el “fail bíblico” y la confesión sobre Montserrat Ballarin, quien fue su amor de adolescencia.

Para la noche de este martes, el programa de Canal 13 contará con la participación del candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.