El pequeño detalle que delató a Cristina Tocco en Quién Es La Máscara

En el episodio de este lunes de Quién Es La Máscara, Cristina Tocco fue descubierta como la persona que se encontraba detrás del traje de Calavera y fue eliminada de la competencia.

En esta ocasión, y a diferencia de otras oportunidades, el grupo de investigadores logró descubrirla pero por un pequeño detalle ocurrido durante su última presentación en contra de Bola de Disco.

La comediante cantó “Yo No Te Pido La Luna” y según explicó Cristián Riquelme hubo un momento en que el “yo” se escuchó como “sho”, lo que hizo que todo el grupo lograra dar con la identidad del personaje.

“Fue en el primero porque en todos los otros yo dijiste yo, pero el primero fue tan claro sho“, acotó Macarena Pizarro.

Ante los comentarios de los investigadores de Quién Es La Máscara, Cristina Tocco aseguró que “nadie es perfecto. Esto de ser argentina, me ha pasado toda la vida”.

Sobre su participación en el programa, la trasandina aseguró que “me encantó, yo como soy actriz me encantan estas cosas. Además una calavera, no sé si fue una visión”, dijo, desatando risas en el estudio.

Tocco se suma a la lista de eliminados de esta temporada del estelar de Chilevisión junto con Mauricio Pinilla, Javiera Acevedo y Juan Falcón. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *