¡Cada vez más cerca! Sale el último tráiler de ‘Matrix: Resurrecciones’ y confirma que su regreso será asombroso

El año está a punto de acabar y sabemos que el tiempo desde la pandemia es como una ilusión que se escurre entre las manos, pero al menos la cartelera va a cerrar con broche de oro al presentarnos el regreso a las pantallas de la saga Matrix, una película que cambió las reglas del cine para siempre.

Para su cuarte entrega veremos a Keanu Reeves encarnando a un Neo que parece sufrir de amnesia y también estará acompañado por Carrie Anne Moss o Trinity, quien también ha perdido la memoria, pero cuyo reencuentro parece inevitable.

La verdad es que no sabemos mucho de que puede ir esta cuarta entrega, los tráilers nos han dado pistas sobre de retomar con fuerza la idea de Matrix como país de las maravillas. En los avances anteriores parecía ser que esta sería una versión más juguetona y hasta cálida de la guerrilla cibernética, pero el último trailer nos ha confirmado que la acción, el drama y las grandes batallas no quedarán fuera de esta película.

La verdad es que cada tráiler que se ha lanzado parece tratar ciertos aspectos de la película como el amor, la guerra, el sueño, la realidad, pero sin dejar de emocionarnos y teniendo el buen gusto de no revelar realmente qué sucederá con Neo y con Trinity.

Este último corto nos muestra a un Neo recordando su kung fu y hablando con una avejentada Pitonisa, cuya frase dentro del avance parece igual de lapidario e icónico que varias líneas de los guiones anteriores, “Es tan fácil olvidar todo el ruido con que la Matrix bombardea tu cabeza, pero otra cosa hace el mismo ruido: la guerra”.

Matrix 4 llegará a los cines y se lanzara digitalmente en HBO Max el 22 de diciembre, justo a tiempo para salvar la navidad con filosofía, cibernética, artes marciales y grandes batallas por descubrir qué es la realidad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.