Boric relata su fallida declaración de amor a la actriz Monserrat Ballarin

Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, estuvo invitado al programa Las Caras de La Moneda de Canal 13, donde relató su fallida historia de amor con la actriz Monserrat Ballarin.

Y es que consultado por Don Francisco, Boric entregó detalles de su declaración a la otrora protagonista de Pituca Sin Lucas, la cual no obtuvo los resultados esperados.

“Era muy tímido, fui y llegué mojado entero y ella me recibe en la mampara de su casa y yo le digo: Monse, te tengo que confesar de que estoy – no me recuerdo la palabra exacta- perdidamente enamorado de ti“.

Boric agregó que Ballarin “me responde con su habitual ternura, me mira a los ojos y me dice: Ay Gabriel que tierno y me da un abrazo. Que es una sentencia de muerte para un joven enamorado. Ese fue mi primer corazón roto”.

Monserrat Ballarin está emparejada desde 2017 con el también actor Francisco “Chapu” Puelles, a quien conoció cuando grabaron Pituca sin Lucas, y son los padres de Silvestre, que nació en julio del año pasado.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *