Salón se incendia durante una boda, pero los invitados siguieron comiendo como si nada pasara; hay prioridades

No cabe duda de que todos somos diferentes y tenemos prioridades distintas en la vida. Esto quedó demostrado en una boda, porque el salón donde se realizaba el festejo comenzó a incendiarse y mientras algunos trataban de apagar el fuego, otros se alarmaban y unos más siguieron disfrutando de la cena como si nada pasara.

Hay que disfrutar la vida, así que algunas personas decidieron seguir cenando mientras el incendio no se encontraba demasiado cerca de ellos y los pusiera en peligro. Las imágenes fueron captadas por otros invitados y las compartieron a través de sus redes sociales, donde se volvieron virales.

Esto ocurrió en el distrito de Thane, de Maharashtra, en la India. En el video se puede observar cómo la llamarada crecía al fondo, mientras que algunos de los invitados no se alarmaron y, al parecer, decidieron que si ya estaban ahí y no corrían tanto riesgo, era mejor terminar de cenar y luego ya ver qué hacer.

Incluso cuando anoche fue devastado por el fuego el salón Ansari Marriage, en Bhiwandi, la gente parece haber disfrutado de su cena en una recepción de matrimonio celebrada en el mismo recinto.

-Free Press Journal en Twitter

Uno de los invitados sí voltea constantemente para ver el avance del fuego, pero hay otro al que parece no importarle en lo más mínimo. Tal vez la cena estaba muy sabrosa o tenían tanto tiempo sin ir a una fiesta que pensaron que un “simple incendio” no les iba a arruinar la diversión.

En redes sociales no faltaron los comentarios y mientras que algunos los calificaron como irresponsables, otros apoyaron que hubieran puesto como prioridad terminarse la comida, pues como se puede ver en el video, la mesa estaba llena de comida y seguro que estaba deliciosa, por eso no se podían dar el lujo de desperdiciarla.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el incendio causó graves daños en la infraestructura del salón, pero no hubo heridos, lo que nos permite pensar que estas personas terminaron de cenar sin problemas y luego ya fueron evacuados del lugar. Barriga llena, corazón contento aunque haya una llamarada alrededor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.