Nataly Chilet tuvo que despedirs de MasterChef Celebrity

Nataly Chilet se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity en el episodio emitido la noche de este domingo luego de que el jurado encontrara pequeñas diferencias en su preparación con el de sus compañeros.

Para esta oportunidad, los aspirantes debieron cocinar por primera vez un pulpo, una proteína que requiere un tiempo exacto en cocción para estar en su punto ideal.

El plato de la periodista lo llamó “El Pulpo Paul”, el que estuvo acompañado de papas fritas, donde los jueces alabaron la crocancia de las papas y la salsa sabrosa, sin embargo, el pulpo no estaba en su punto ideal de cocción.

A pesar de esto, los jueces decidieron que fuera Nataly Chilet abandonara las cocinas de MasterChef Celebrity. “Aunque el plato fue bueno… Sufriste un montó y capaz que escogiste el método equivocado para el pulpo y se pasó un poco de cocción. Es un pequeño error, pero te fuiste con un muy buen plato esta noche”, le dijo Jorge Rausch.

Tras las palabras que le dedicaron los chefs, la periodista se emocionó. “Me cuesta hablar, me da un poco de pena… Pero muchas gracias, fue una experiencia preciosa. He aprendido un montón de ustedes, gracias compañeros los quiero mucho. Qué pena irme, pero así es este juego”, dijo, antes de abandonar el estudio. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *