Mauricio Pinilla fue eliminado de Quién Es La Máscara

Durante un nuevo episodio de Quién Es La Máscara, el grupo de investigadores decidió eliminar a Choripan de la competencia, revelándose así que se trataba de Mauricio Pinilla el que se escondía tras el traje.

El jurado, nuevamente, no logró adivinar el famoso que usaba el disfraz y, de hecho, apostaron por nombres como Rafael Olarra, Carlos Caszely, Nacho Pop y Rodrigo Herrera.

“Son mala onda, ¿cómo me eliminaron, chiquillos?. No me busquen más los fines de semana en los asados que no voy a estar”, reclamó el ex futbolista en tono de broma. Incluso apuntó contra Cristián Sánchez por no adivinar que era él ya que “trabajamos juntos todos los días” en ESPN.

Sobre su experiencia en Quién Es La Máscara, Mauricio Pinilla afirmó que fue como “jugar en Barranquilla a las dos de la tarde, Habré bajado unos diez kilos por lo menos”, dijo, en alusión al intenso calor que se vive bajo los trajes.

“Lo pasé increíble, maravilloso, feliz de haber participado con ustedes, pero me eliminaron los mala onda”, agregó, y a pesar de todo destacó que es “hermoso el programa, muy feliz de haber participado”.

De esta forma, el ex jugador de la Universidad de Chile se sumó a Javiera Acevedo y Juan Falcón en la lista de eliminados. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.