Hijas de Dino Gordillo sufrieron encerrona en Curacaví

Las hijas de Dino Gordillo sufrieron una encerrona en la comuna de Curacaví durante la noche de este domingo cuando se dirigían a su domicilio.

El hecho, concretamente, ocurrió en el kilómetro 23 de la Cuesta Barriga, donde un grupo de cuatro delincuentes obstaculizaron su paso, bloqueándolas tanto por delante como por detrás.

Los antisociales se bajaron de los autos y las intimidaron con armas para quitarles el vehículo en que viajaban y dejarlas abandonadas en ese sector.

Las hijas de Dino Gordillo lograron llegar por sus propios medios hasta la Comisaría de Curacaví donde presentaron la denuncia correspondiente.

El teniente Jonathan Roa explicó que “en la ruta G68, una mujer habría sido víctima del robo de su vehículo. Al llegar al lugar, Carabineros se entrevista con las mujeres, quienes relataron que mientras iban en su vehículo, fueron interceptadas por una camioneta Station Wagon, la que se detuvo de forma sorpresiva y donde descienden unos dos sujetos que sustrajeron el vehículo”.

Junto con eso, precisó que las víctimas no presentaron lesiones y ya se dio inicio a la investigación por orden del Ministerio Público.

Según consignó BioBioChile, los delincuentes habrían ocupado el vehículo robado para cometer asaltos en el centro de Santiago. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.