Es oficial: Kevin Feige confirma que Charlie Cox volverá a ser Daredevil para el Universo Cinematográfico de Marvel

Daredevil es un personaje de Marvel que no ha tenido mucha suerte en el cine desde su película protagonizada por Ben Affleck, la cual fue todo un fracaso. Pero en su versión para la pantalla chica, o sea, en su serie, la perspectiva de este personaje cambió mucho y logró llamar la atención de los grandes productores de Marvel.

La serie protagonizada por Charlie Cox y producida por Netflix tuvo tres temporadas que demostraron que la historia de Daredevil tenía mucho jugo y podía ser tratada de buena manera. La interpretación de Matt Murdock que hizo Cox fue simplemente cautivadora y la trama era oscura, desalentadora y estaba llena de giros inesperados.

Para beneplácito de quienes se enfurecieron por la cancelación de esta serie, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha anunciado que si Daredevil encaja en alguna película de Marvel, este volverá a ser interpretado por Charlie Cox. El anuncio ha entusiasmado a los fans, pues con Spiderman: No Way Home y la onda de los multiversos, cabe la posibilidad de que Matt Murdock aparezca pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista con Cinemablend, Feige dijo que habría que ver el momento oportuno para Dardevil, pero que definitivamente, este estaría interpretado por Cox.

Si vieras a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpreta a Daredevil. Dónde, cómo y cuándo está por verse.

Muchos fans especulan que el Hombre sin miedo podría aparecer en las nuevas series de She Hulk o Hawkeye. La verdad es que habría que esperar una trama mucho más oscura y sórdida que cualquiera de las producciones de Marvel para que el Daredevil de Cox pueda aparecer sin verse forzado al humor y a los colores brillantes que por ahora Marvel ha retratado en sus recientes producciones.

Ahora que se han confirmado tres películas más del Spider-Man de Tom Holland, estaría muy bien que los escritores dieran un giro más crudo a Peter Parker, para ver al Hombre Araña con su traje simbionte y cruzarse con Murdock, pues esto ya ha pasado en las series animadas y en los cómics, donde Wilson Fisk es un enemigo en común de Peter Parker y Matt Murdock.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *