Los 15 personajes ficticios más ricos de la historia, según Forbes; el #1 es el más avaro de todos

¿A poco cuando eras niño no envidiabas a Ricky Ricón? Y ahora que no eres tan niño, seguramente sigues envidiando a Ricky Ricón. En la ficción encontramos a personajes cuyas riquezas son tales que realmente no nos las podemos imaginar, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Qué tan ricos son los millonarios de las películas?

Para ayudarnos, la revista Forbes ha dedicado en dos ocasiones listas a los personajes ficticios más ricos de la historia. A continuación te presentamos los resultados de la más reciente.

15. Jay Gatsby

Empezamos la lista con Jay Gatsby, el hombre de negocios de Long Island que organizaba las mejores fiestas del condado para ver si su querida Daisy se aparecía un día. Forbes calcula su fortuna en la nada despreciable cantidad de un billón de dólares y la atribuye a las actividades de crimen organizado en las que estaba envuelto…

14. Mary Crawley

Lady Mary Crawley, de la serie Downtown Abbey, es una aristócrata inglesa con una humilde fortuna de $1.1 billones de dólares, que adquirió mediante herencia. Para que veas que la vida es injusta incluso en la ficción.

13. Mr. Monopoly

¡Esta lista no estaría completa sin este empedernido capitalista! La fortuna de Mr. Monopoly se calcula en $1.2 billones de dólares y la revista Forbes la atribuye a sus negocios e inversiones en el sector inmobiliario. Fíjate, dónde terminan tus impuestos al jugar Monopoly…

12. Lara Croft

Nuestra arqueóloga aventurera favorita es toda una billonaria: heredó $1.3 billones de dólares, ya que es descendiente de la aristocracia inglesa.

11. Walden Schmidt

Este personaje de la serie Two and a Half Men amasa una fortuna de $1.3 billones de dólares debido a sus negocios en el sector informático y de tecnología.

10. Montgomery Burns

¡Cómo olvidar a este hombre! Montgomery Burns tiene una fortuna de $1.5 billones de dólares debido a sus inversiones en el sector de energía nuclear.

9. Tywin Lannister

Sin duda, el hombre más rico de Poniente, que podía comprar ejércitos y contratar asesinos a su antojo. Su fortuna se calcula en $1.8 billones de dólares debido a las minas de oro que se encontraban en el territorio que le pertenecía por derecho de nacimiento.

8. Christian Grey

Todo un grande de los negocios. Grey es conocido por su manera despiadada de manejar sus inversiones, que definitivamente rinde frutos, ya que su fortuna se calcula en $2.5 billones de dólares.

7. Ricky Ricón

¡Este sí es el mero bueno! La herencia de Ricky Ricón asciende a la estratosférica cantidad de nada más y nada menos que $5.8 billones de dólares!

6. Bruce Wayne

Financiar la justicia de Ciudad Gótica no es nada fácil y el Caballero de la Noche lo sabe. Lo bueno es que no se quedará pobre pronto, ya que su fortuna se calcula en $9.2 billones de dólares. Suficiente para seguir adquiriendo la mejor tecnología con tal de proteger su ciudad.

5. Charles Foster Kane

Este magnate de los medios de comunicación de la película El ciudadano Kane logró amasar una fortuna aproximada de $11.2 billones de dólares.

4. Tony Stark

“Genio. Millonario. Playboy. Filántropo”. Así se describe Tony Stark a sí mismo en la primera cinta de Los Vengadores y vaya que es cierto. Stark Industries logró que Tony amasara una fortuna personal de $12.4 billones de dólares.

3. Carlisle Cullen

Cuando uno tiene la eternidad por delante, puede ser menos cuidadoso con sus inversiones. A lo largo de los tres siglos de vida del doctor Carlisle Cullen, sus muchas inversiones en diversos sectores como el oro, el petróleo y la tecnología lo han llevado a acumular una fortuna de… prepárate… $46 billones de dólares.

2. Smaug

¡Ya estamos en la recta final! Imagínate qué tan grande será la fortuna de este villano del mundo de J. R. R Tolkien si hasta puede dormir plácidamente en su guarida repleta de oro y joyas. La fortuna de Smaug se calcula en $54.1 billones de dólares.

1. Rico McPato

¡Y llegamos al codiciado número uno! Sí, aunque no lo creas, el tío del Pato Donald es el personaje ficticio más rico del mundo, con una fortuna de $65.4 billones de dólares. Este avaro pato guarda sus monedas de oro en un arca en Patolandia, y su fortuna se debe a sus empresas mineras.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *