Futbolista del Alianza Lima le regaló un departamento a la niñera de sus hijos; vivía en un casa de madera

Hay que ser buenos con las personas que siempre están ahí y nos ayudan en todo lo que pueden. María Allcca es una madre de cuatro que trabaja como niñera de los hijos de Hernán Barcos, un futbolista argentino que juega en el Alianza Perú. Después de enterarse de que quien ayuda en el cuidado de sus pequeños vivía en una casa de madera, él y su esposa le hicieron un regalo a ella y a su familia que nunca olvidarán.

María se sorprendió cuando Barcos y su esposa Giuli Cunha le regalaron un departamento en Lima, Perú. Cunha fue la primera en compartir la historia en redes sociales, acompañada de un mensaje emotivo junto a la fotografía de ella y María en su nueva casa.

Ella tiene cuatro hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un apartamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos.

—Hernán Barcos

Por su parte, María contestó en un comentario de la publicación que estaba muy agradecida con ellos, que eran los mejores jefes del mundo y que los quería mucho. Además, les dijo que tanto Barcos como su esposa habían hecho realidad su sueño de tener una casa hermosa para mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.

Al que obra bien le va bien

Así como si fuera parte de un buen karma, una semana después, en la final del Torneo Peruano, en un encuentro de vuelta del Alianza Lima y el Sporting Cristal, ambos equipos empataron 0-0. Sin embargo, ese puntaje era el necesario para que el global posicionara al equipo de Barcos como campeón.

Hernán Barcos, de 37 años, ha jugado con 18 camisas diferentes a lo largo de tres continentes. Consiguió dos campeonatos ecuatorianos en la Liga de Quito y obtuvo una Recopa Sudamericana y dos Copa Brasil. Además, ha recorrido las canchas representando a equipos en Argentina, Ecuador, Colombia, Perú y Paraguay.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.