Danny DeVito quiere volver a interpretar al Pingüino de ‘Batman Returns’ ¡y es el mejor para hacerlo!

El famoso actor Danny DeVito, que acaba de escribir una historieta que será incluida como parte de una antología especial de DC Comics llamada Gotham Villains Anniversary, ha dejado en claro que está interesado en volver a interpretar al Pingüino como lo hizo en Batman Returns en 1992.

Durante una entrevista con Forbes, DeVito discutió la posibilidad de darle vida a uno de los villanos más famosos de Batman y uno de los papeles más extraños y diferentes que ha interpretado en su carrera debido a la oportunidad que le dio Tim Burton en aquel entonces.

Danny DeVito como El Pingüino

Siento que no está descartado que algún día el Pingüino regrese, pero todo depende de Tim, de que quiera o no hacer algo así otra vez. Sé que no está totalmente descartado porque aún no estamos muertos. Podríamos hacer una continuación de lo que hicimos anteriormente porque, la verdad, fue una película brillante.

Sin lugar a dudas, DeVito tiene razón sobre que el proyecto no está fuera de la realidad. Michael Keaton, quien interpretó a Bruce Wayne en la misma cinta, regresará al papel de Bruce Wayne en la tan esperada cinta The Flash junto a Ezra Miller, que se estrenará en noviembre del próximo año.

Danny DeVito como El Pingüino

Además, es claro que Burton ha estado rememorando proyectos pasados, ya que hace algunos meses, se confirmó que reimaginará a la familia de Los locos Addams en una nueva serie junto a Catherine Zeta-Jones y Luis Guzman en los papeles principales de Morticia y Gomez Addams.

Pero eso no es todo, pues DeVito agregó que estaría encantado de volver a interpretar al famoso villano, pues el personaje es muy especial para él.

Dentro de mi vive un pequeño Oswald. Me dieron la oportunidad en aquel entonces, me siento muy agradecido y me encantaría volver a recordar aquel personaje. ¿Por qué no? Es un gran momento en mi carrera para hacerlo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.