10 Trampas de ‘Mi pobre angelito’ que en realidad eran muy peligrosas y hubieran acabado con la vida de los bandidos mojados

Muchas de las personas nacidas en los noventa crecimos viendo Mi pobre angelito en la época navideña, incluso recordamos de memoria algunos diálogos y escenas. Pero, como algunos usuarios de redes han señalado, a medida que avanza el tiempo se vuelve más cierta la teoría de que Kevin McCallister es el asesino serial de Jigsaw debido a sus elaboradas trampas mortales.

Dale un giro a tu perspectiva de esta película y conoce las 15 trampas que Kevin diseñó para deshacerse de los ladrones que intentaban robar su casa que hubieran resultado mortales si no se tratará de ficción. La mayoría de los golpes que reciben Harry y Marv hubieran sido muy dolorosos y sangrientos.

1. Los escalones congelados

Marv pudo haberse roto el cuello fácilmente las dos veces que resbaló en el hielo.

2. La trampa con carritos

Lo mismo pudo haber pasado aquí, un par de cuellos o columnas rotas.

3. La trampa de los botes de pintura

La gente ha hecho los cálculos y, dada la altura aproximada a la que Kevin lanza estos botes de pintura, si estuvieran llenos, los bandidos tendrían más que pintura roja salpicada en el suelo.

4. La trampa del lanzallamas

Si Harry hubiera huido de inmediato, probablemente solo habría sufrido quemaduras de segundo grado en la cabeza. Sin embargo, se quedó allí quemándose la cabeza, por lo que ahora tiene problemas mayores. Harry probablemente tendría una quemadura de espesor total que podría conducir a la necrosis de su cráneo, es decir, su cráneo se pudriría.

5. La trampa de la plancha que cae del cielo

Al caer desde esa altura, un hierro de ese tamaño habría aplastado el cráneo de Marv.

6. La trampa del clavo

No, esto no causaría una muerte instantánea como muchas de estas trampas. Aun así, Marv podría sucumbir fácilmente al tétanos varios días después del incidente.

7. La trampa de la araña en la cara

La tarántula es relativamente inofensiva. Excepto cuando intentas matarla con una palanca.

8. Trampa de la tirolesa

Si ambos cayeran a gran velocidad como se ve en la escena, seguramente el muro quedaría sucio con restos de sangre y piel de Marv y Harry.

9. Disparo indiscreto

Aunque se trataran de balas de salva, un disparo a esta distancia seguramente hubiera causado mucho daño en los bajos de Harry.

10. El golpe final

El golpe que este viejo le propina a Marv y Harry probablemente les hubiera partido la cabeza y mucha sangre hubiera salpicado la puerta y el rostro de Kevin.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *