10 Famosas casas de películas y series que están en Airbnb y las puedes rentar por un bajo precio

Si eres fan del séptimo arte o las series de televisión, es probable que en algún momento te hayas imaginado dentro de la casa de tu personaje favorito, disfrutando de sus comodidades y siendo el nuevo protagonista de la historia.

Si es así, te tenemos buenas noticias, pues Airbnb tiene en su catálogo de renta algunas de las casas, mansiones y departamentos más conocimos de la pantalla. Ve empacando las maletas y desembolsando los ahorros, porque aquí te compartimos los 10 más populares. Desafortunadamente, es probable que el número tres y ocho se encuentran con agenda llena hasta el próximo año.

1. La casa de Toy Story

Toy Story ;10 Airbnbs de películas y series que sí puedes rentar en la vida real

En El Paso, Texas, en Estados Unidos, existe una casa decorada en su totalidad como la casa de Andy en Toy Story. La renta es de 147 dólares por noche y no incluye figuras coleccionables de Woody o Buzz Lightyear.

2. La cabaña de Tony Stark en Avengers: Endgame

La cabaña de Tony Stark en Avengers: Endgame

En Atlanta, Georgia, Estados Unidos, puedes rentar una cabaña exacta a la de Tony Stark en Avengers: Endgame. Pero conseguirla no será tan sencillo, pues tu cuenta bancaria debe ser tan millonaria como la de Iron Man, ya que el costo por noche es de 753 dólares.

3. La casa de Breaking Bad

La casa de Breaking Bad ;10 Airbnbs de películas y series que sí puedes rentar en la vida real

Esta casa apareció en el tercer capítulo de la quinta temporada y se ubica en Albuquerque, Nuevo México. Puede hospedar hasta a 16 personas por la módica cantidad de 260 dólares la noche.

4. La residencia victoriana para caballeros de Sherlock

La residencia victoriana para caballeros de Sherlock ;10 Airbnbs de películas y series que sí puedes rentar en la vida real

Hospedarse en la lujosa “residencia victoriana para caballeros” que aparece en la serie Sherlock es una realidad. Y para conseguirla, no necesitas resolver ningún misterio, basta con pagar una renta de 442 dólares pesos la noche.

5. La casa de Mi pobre angelito

La casa de Mi pobre angelito

La renta de una noche incluye pizza, macarrones con queso chédar y golosinas. La casa se encuentra decorada con motivos navideños y algunas de las trampas que Kevin McCallister instaló para derrotar a los ladrones. El precio por noche es de 25 dólares.

6. La casa en Entrevista con el vampiro

La casa en Entrevista con el vampiro ;10 Airbnbs de películas y series que sí puedes rentar en la vida real

¿Recuerdas la casa en la que Lestat, Louis y Claudia se ocultaban de los humanos y el sol? Pues ya puedes rentarla en Airbnb para tener una noche gótica.

Se trata de una mansión criolla elegantemente deteriorada que se ubica en Nueva Orleans, Estados Unidos. Su costo por noche es de 297 dólares.

7. La casa de El señor de los anillos

Hobbit; 10 Airbnbs de películas y series que sí puedes rentar en la vida real

Es una propiedad privada en un campo de Suffolk, Inglaterra, que se asemeja en su totalidad a la casa de hobbit que aparece en El señor de los anillos. Los fans que quieran hospedarse deberán pagar 125 dólares la noche.

8. La mansión de El príncipe del rap

La mansión de El príncipe del rap ;10 Airbnbs de películas y series que sí puedes rentar en la vida real

El sueño de muchos noventeros ya es una realidad. La renta de la mansión incluye un dormitorio con baño, una sala de estar junto a la piscina y comedor. Solo se encuentra disponible durante cinco noches en el mes de octubre. La renta por día es de 295 dólares.

9. La mansión italiana de House of Gucci

La Mansión italiana de House of Gucci ;10 Airbnbs de películas y series que sí puedes rentar en la vida real

La Villa Balbiano, en la que fueran grabadas algunas escenas de House of Gucci, estará disponible en Airbnb hasta el 30 de marzo de 2022. Su costo por noche es de 1131 dólares, un costo módico para sentirse parte de la familia más famosa en la industria de la moda.

10. La casa de Harry Potter en Godric’s Hollow

La casa de Harry Potter en Godric's Hollow ;10 Airbnbs de películas y series que sí puedes rentar en la vida real

La propiedad en que Harry Potter vivió junto a sus padres, James y Lily Potter, en Godric’s Hollow ya puede ser rentada por magos y muggles y se encuentra ubicada en Lavenham, Inglaterra. Es ideal para dos personas y su costo por noche es de 205 dólares.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.