¡Un sueño de la infancia! La casa de ‘Mi pobre angelito’ estará disponible en Airbnb para que te quedes ahí en Navidad

Uno de los mejores momentos del cine de los noventa fue ver a Kevin McCallister deshacerse de los ladrones que querían robar su casa mientras este estaba solo en casa, olvidado por su padres que se fueron de vacaciones. Nada como un poco de diversión, violencia y Navidad para esta época del año. Si de niño soñaste con ir a la casa de los McCallister, ahora no solo puedes visitar su exterior, sino que hasta la puedes rentar.

Hace unos días se puso en renta la residencia de los McCallister en la página de Airbnb, que podrá ser reservada desde el 7 de diciembre de 2021. Según su arrendador, el propio Buzz, la casa se encuentra en Chicago y tiene una acogedora escena de vacaciones con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado. Además, podrás cumplir el sueño de cualquier niño de estar una noche sin la supervisión de los padres. Será una experiencia completa.

Esta temporada de vacaciones, estamos jugando con las reglas de mi pequeño hermano, así que siéntete libre de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestado el aftershave de mi padre y elegir tu propia aventura con un legendario plan de batalla como guía. Solo mantente fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?

—Buzz

La gran casa solitaria tendrá un costo de 25 dólares la noche, por lo que es seguro que el afortunado en pasar su día aquí, lo disfrutará mucho. El confort incluye una gran cantidad de la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con Kraft Macaroni & Cheese. Además, para relajarse, habrá una proyección especial de la nueva película Mi pobre y dulce angelito, disponible en Disney +.

De acuerdo a las descripciones de la mansión, esta tendrá a un miembro del equipo de seguridad McCallister que garantizará una estancia cómoda para las familias que se hospeden ahí. Así que ellos se encargarán de mostrarte los alrededores, organizar comidas y regalarte un set de LEGO para construir la casa.

Esta temporada, las ganancias de la primera estancia de la residencia de los McCallister serán donadas al Hospital Infantil La Rábida de Chicago, para mantener la calidad de vida de cuna de sus pacientes con afecciones complejas y enfermedades crónicas. Esta Navidad parece la oportunidad perfecta para rentar una casa con dos habitaciones, en las que pueden dormir hasta cuatro personas. Además, los huéspedes tendrán que cuidar de Axl, la tarántula de Buzz.

Es importante decir que se seleccionará al afortunado que podrá reservar la mansión y este será anunciado el 12 de diciembre. Buzz resalta que esto no es un concurso, por lo que la persona que reserve la casa correrá con los gastos de traslado de su ciudad de origen hasta la residencia, que jugará con las misma reglas de Airbnb.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *