Alguien descubrió que Eminem sale de extra en un video de Korn antes de ser famoso y es muy extraño

No cabe duda alguna de que el estilo, rebeldía e irreverencia de la famosa banda Korn marcó la década de los noventa. El grupo impulsó su carrera en canales como MTV y rápidamente se colocó como uno de los favoritos del público con temas como Got the Life, que estuvo en el puesto número 15 del Mainstream Rock de Estados Unidos. Sin embargo, el álbum Follow the Leader ya había llegado al número uno en el Billboard 2000.

Actualmente, Got the Life tiene más de 78.5 millones de reproducciones en YouTube, pero esto es solo una parte de lo mucho que consiguió en su paso por la televisión y los millones de personas que lo vieron. Sin embargo, eso no es lo único que algunos fans encuentran interesante, pues casi al final del video, escondido entre varios otros extras, se encontraba una joven promesa del rap que el mundo aún no conocía: Eminem.

En 2014, el guitarrista de Korn James Shaffer, mejor conocido como Munky, reveló en una entrevista que en la grabación de Got the Life, un chico se acercó a él y le entregó su demo como rapero. El joven era Marshall Mathers, quien apenas figuraba en el mundo del rap y que sin duda buscaba una oportunidad para destacar en la música.

Hubo algunos extras en el set de nuestro video ‘Got the Life’. Un niño se me acercó y me dio su demo. Estaba realmente borracho (Munky) y estaba como [fuera de sí]. Él dice, ‘Oye, mira, soy un rapero’. Pensé ‘Solo soy un guitarrista’. Resultó que ese chico que estaba en nuestro video era Eminem. Fue un extra en ese video. Recuerdo vagamente que eso sucedió.

Sin embargo, Eminem no fue el único talento en aparecer en el video. Artistas como Fred Durst, Wes Borlan y Sam Rivers, de Limp Bizkit, así como Jay Gordon, de Orgy, el rapero WC y el exluchador de la UFC Tito Ortiz estuvieron presentes.

¿Qué ha sido de Eminem?

La carrera de Eminem fue un ascenso sin parar. La imagen de niño blanco triunfando en el rap le valió mucho reconocimiento. Lanzó su primer álbum Infinite en 1996, con el cual hizo que varios levantaran la vista hacia él, pero su verdadera explosión llegó con The Slim Shady LP de 1999.

A este le siguió The Marshall Mathers LP en 2001 y la película autobiográfica 8 Millas, que ganó el Óscar a Mejor canción original por el sencillo Lose Yourself. El éxito de Eminem era innegable y se posicionó como el rey del rap por mucho tiempo, pero todo lo que sube tiene que bajar y sus problemas de depresión y adicciones lo llevaron a hundirse en los lugares más oscuros.

Después de realizar varios álbumes que no tuvieron el mismo éxito, sentirse estancado como creador y pausar su carrera mediática por mucho tiempo, el rapero tuvo un resurgimiento con Relapse en 2009, con el que tomó impulso para grabar el álbum Recovery, en 2010, donde se presenta un Eminem, con la misma esencia de su comienzo pero con un aire más maduro. A la fecha sigue componiendo y cantando.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.