Un caballero… Messi defiende a Antonela y le da su lugar en la gala del Balón de Oro cuando le pidieron que se quitara

Así como Lionel Messi hace jugadas en la cancha que solo un campeón puede lograr, también hizo algo que seguro le ganará muchos puntos ante su esposa Antonela Roccuzzo y que lo ha colocado como un ejemplo de marido y de caballero.

Durante la entrega del Balón de Oro, que el astro argentino ganó por séptima ocasión, aunque seguro esta es la ocasión más discutida porque no ha rendido tanto en el PSG, un fotógrafo le pidió a Antonela que se retirara un poco para tener una fotografía del futbolista con sus hijos, pero Messi no permitió que su compañera quedara fuera de la imagen.

Durante la alfombra roja, cientos de periodistas de todo el mundo estaban esperando para entrevistar al argentino previo a la entrega del premio y tomar una fotografía. Los hijos de la pareja iban vestidos igual que su padre, así que un fotógrafo le pidió a Antonela que se retirara un instante para tener una imagen de los cuatro varones.

A ella no pareció molestarle, así que empezó a hacerse a un lado, pero Messi no estaba dispuesto a que ella no apareciera en la fotografía, por lo que la tomó de la mano y la llevó cerca de él y sus hijos, en un momento que le ha dado la vuelta al mundo.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, colocando a Messi como caballero, “el marido perfecto”, entre otros calificativos, pero seguro el más importante será el que le dé su esposa ante tan bello detalle, que demuestra lo importante que ella es para él.

Durante su discurso, Messi dijo que el premio se debía a la Copa América que ganó con la selección argentina, ya que con su nuevo club todavía no ha ganado nada. Además, elogió el trabajo de Robert Lewandowski, de quien se dijo en varios medios que merecía más el premio que el famoso deportista. Sea como sea, con la acción que tuvo para con su esposa, el argentino demostró que sabe bajar bien cualquier balón.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.