Rodrigo Goldberg protagonizó tensa eliminación en El Discípulo del Chef

Un tenso momento protagonizó Rodrigo Goldberg en El Discípulo del Chef, luego de que Ennio Carota decidiera eliminarlo de la competencia.

Previo a dar a conocer su decisión, el chef italiano explicó que “mi decisión está súper clara” y que tenía que sacar a alguien que “por ahí no está tan motivado o no está comprometido lo suficiente para fortalecer a este equipo”.

Carota anunció que seria “Polaco” quien abandonaría la competencia, sorprendiéndolo de lleno. Pero lejos de dejar que sus compañeros se despidieran o decidiera decir algunas palabras, el ex futbolista se limitó a decir “gracias chef” y se retiró del estudio, dejando a todos sorprendido.

“Bueno, es la decisión que tengo que tomar. La verdad, me hubiera gustado despedirme pero aparentemente no le gustó. Pero lo que hemos conversado, me parece que quedó súper claro. Muchas gracias”, cerró el italiano.

Tras este tenso momento, Rodrigo Goldberg conversó con la producción de El Discípulo del Chef y explicó que “salí de una porque, en realidad, habría sido peor que me quedara. Entiendo que el que pierde tiene que salir y punto. No hay nada que decir”.

“Me siento muy mal. Yo puedo aceptar que él considere que yo cocino mal, puedo aceptar que considere que no tengo la técnica de cocina, pero decir que no tengo motivación, eso me dolió mucho”, indicó “Polaco”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.