Nombran Thanos a un bebé en el Reino Unido; perfectamente equilibrado, como todo debe estar

Elegir el nombre de tu bebé es una decisión que no debe tomarse a la ligera, después de todo, será la manera en que el mundo entero pueda identificarlo. Por esta razón la mayoría de los padres eligen nombres con un gran significado o que sea una tradición familiar.

Sin embargo, existen algunos padres del Reino Unido que concuerdan con la idea de que todo debe estar perfectamente equilibrado y por eso decidieron nombrar a sus bebés como el famoso titán de Marvel.

Thanos usando un guante con las gemas del infinito

Según información del sitio web para padres BabyCentre, recientemente apareció entre las listas de registros un bebé al que nombraron Thanos. Además, se ha tenido un aumento considerable en la elección del nombre Loki, Thor y Sylvie.

Esta no es la primera vez que un padre nombra a su pequeño en honor al villano de Marvel, BabyCentre también menciona que en el 2020 también hubo un registro similar. Pero eso no es todo en cuanto a inspiración, pues los papás han tomado los nombres de Otis, Maeve y Eric de la serie Sex Education y Love de la serie You para nombrar a sus hijos.

Bebé sonriendo y escuchando música

En general, Muhammad es el nombre más popular para niños hasta ahora en el Reino Unido, mientras que para las niñas es Olivia. Por otro lado, Noah, Oliver, George y Leo se encuentran entre los primeros cinco nombres más populares y Sophia, Lily, Amelia y Ava fueron las mejores opciones para las niñas.

Durante una entrevista para el Daily Mail, Sarah Redshaw, editora de BabyCentre, mencionó que:

Nosotros predecimos que habrá un aumento en los nombres de superhéroes a medida que las películas de Marvel y DC continúen dominando e inspirando a muchos más padres, por eso cada vez serán más los niños que reciban el nombre de Thanos, Thor o Sylvie.

Bebé sonriendo y escuchando música

En las encuestas que BabyCentre también realizó se descubrió que el ocho por ciento de los padres todavía se sentían indecisos sobre cómo llamar a su bebé. Incluso una semana después de su nacimiento les toma demasiado tiempo tomar una decisión y, al final, el 13 por ciento termina por arrepentirse de su elección de nombre.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *