Mamá se forma durante horas en la fila de ‘Spider-Man: No Way Home’ para comprarle boletos a su hijos

Es bien sabido que las gfas siempre apoyan nuestras empresas más extrañas. A ellas no les da vergüenza vernos fanatizados con alguna serie, anime o personaje de cómic, con nuestra banda de Naruto en la cabeza o con nuestras playeras de Spider-Man, pues para ellas, todo lo que nos haga felices está bien mientras no nos hagamos daño o lastimemos a otros.

Este es el caso de una señora que llamó la atención en las extensas e intensas filas del cine para conseguir un boleto para la nueva película de Spider-Man. Su figura lucía atípica en la cadena humana, pues generalmente eran jóvenes y chavorrucos los que avanzaban hacia la taquilla en busca del preciado boleto de la premier.

Por esta razón, un joven la grabó con su celular y se acercó a preguntarle que si era fan del Hombre Araña, a lo que la señora replicó que en realidad estaba formada para conseguir boletos para sus hijos Irving y Alfredo. La respuesta de la mujer ha conmovido a miles de usuarios que ven en la señora el amor de una madre.

En la descripción del video se dice que la señora se fue a formar desde temprano y, precisamente, la mujer confirma esto al comentar que se encuentra en la fila porque sus críos se hallan en clases en línea. La señora también dice que está formada porque intentó comprarlos por internet, pero, como todos sabemos, las páginas y plataformas de los cines colapsaron.

Un aplauso para esta señora que demuestra su amor de madre. Fue a formarse desde temprano para comprar entradas para sus hijos, que se quedaron en casa estudiando.

Debido al sacrificio de su madre, Irving y Alfredo tendrán la oportunidad de disfrutar del estreno de la película junto a su madre este 15 de diciembre. Verán, primero que muchos de sus amigos, la esperada tercera entrega de las aventuras de Peter Parker, Spider Man: No Way Home.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.