Hernán Calderón se está recuperando de su contagio de COVID-19

Kel Calderón conversó con el programa Me Late Prime, donde actualizó el estado de salud de su padre, Hernán Calderón, a un mes de contagiarse de COVID-19.

Fue la joven influencer quien llevó al abogado hasta la Clínica Alemana en esa oportunidad, donde tuvo que ser ingresado por las dificultades respiratorias que tenía, llegando a ser intubado. Aún así, los médicos informaron que estaba respondiendo al tratamiento que le aplicaron, pero su estado era “delicado”.

A un mes de ello, el programa de TV+ logró hablar con Calderón Argandoña, quien fue consultada sobre el tema en medio de un evento social. “Me imagino que muchas personas de las que están viendo esta nota han tenido una experiencia con este virus maldito”, comenzó diciendo la hija de Raquel Argandoña, para luego acotar que “a nosotros nos tocó más cerca de lo que esperábamos”.

“Mi papá está bien, está mejor, pasamos un susto súper grande, igual sigue en la UCI, ha estado un mes ya, pero está en recuperación”, detalló Kel Calderón sobre Hernán Calderón y su estado tras el contagio de COVID-19.

A pesar de que el proceso ha sido lento, la joven abogada aseguró que están esperando que “sea a paso firme”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.