Figuras de la TV reaccionaron a la muerte de Bibiano Castelló

Distintas figuras de la televisión han reaccionado a la noticia que remeció a la industria la tarde del miércoles, la muerte del destacado director de televisión, Bibiano Castelló.

El hombre de 58 años falleció a solo días de sufrir un grave accidente en el sector de Chicureo, donde conducía su moto cuando impactó un vehículo y salió eyectado.

Castelló fue socorrido en el lugar donde se intentó reanimarlo y luego fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, donde se mantuvo internado en la UTI. Cercanos a él aseguraron en los últimos días que su estado era delicado.

Finalmente, la muerte de Bibiano Castelló este miércoles remeció a diversos rostros de la pantalla chica, quienes ocuparon sus redes sociales para dedicarle sentidos mensajes. Entre ellos se encontraba su gran amigo, José Miguel Viñuela.

“Estoy destrozado amigo… Se me caen las lagrimas mientras escribo… Se me vienen a la mente tantas conversaciones… Como siempre te preocupaste por mí… Cómo me acompañabas en cada desafío”, escribió el ex animador de Mega en Instagram.

A él se sumaron otros rostros como Jordi Castell, Mauricio Correa, Lucía López, Javiera Contador, entre otros.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.