Director de TV Bibiano Castelló falleció tras grave accidente en moto

Este miércoles se confirmó el fallecimiento del reconocido director de TV Bibiano Castelló, luego de sufrir un grave accidente en motocicleta, este fin de semana.

Castelló, de 58 años, estaba internado de gravedad en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) de la Clínica Las Condes, luego de verse involucrado en un accidente de tránsito, tras chocar contra un vehículo en Chicureo y salir eyectado.

Bibiano Castelló es considerado el descubridor y uno de los mejores amigos de Felipe Camiroaga, quien perdió la vida en 2011 en el accidente del CASA 212 en el archipiélago Juan Fernández.

El director de TV estuvo al frente de programas como “Mucho Gusto”, “Con Mucho Cariño”, “Viva la Mañana” y “Alfombra Roja”, entre otros.

Su deceso fue lamentado por figuras de la TV y el espectáculo, como Checho Hirane, quien expresó: “Vuela alto querido amigo Bibiano Castelló a nosotros nos dejas con un gran dolor por tu partida pero estoy seguro que ya estarás reunido con tu compadre Camiroaga. Dejaste demasiadas personas huérfanos de tu amistad. Ojalá que tu familia consiga el consuelo necesario”.

Bibiano Castelló

Por su parte, el animador Iván Guerrero indicó que “murió Bibiano Castelló. Tuve la suerte de trabajar con él haciendo libretos para el programa Chiletuday durante un par de años. Peleamos mucho, discutíamos harto, pero nos reímos mucho más. Riguroso, justo y apasionado. Un “señor” de la TV. Hasta siempre, querido Bibiano”. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.