Crean una petición en línea para que los medios dejen de entrevistar a Will Smith y su familia

Will Smith esto, Will Smith lo otro, nueva película, biografía, altruismo, problemas en su matrimonio, rutinas de ejercicios, pleitos familiares y un extenso bla, bla, bla. En los últimos meses, Will y Jada Pinkett Smith han dado mucho, pero mucho de que hablar. La prensa ha puesto un especial interés a la relación y al conflicto que esta pareja tuvo y cómo vive ahora. De hecho, el foco mediático ha sido tanto que incluso se abrió una petición por Change.org para que los medios dejen de hablar de los Smith.

El 26 de noviembre de 2021, el usuario de internet Dexter Morales levantó dicha petición, que actualmente supera las 11 mil firmas y tiene el propósito de alcanzar las 15 mil. Aunque en la descripción de su apelación no dejó en claro por qué hace esto, muchos otros han expresado estar cansados de que la vida íntima de los artistas aparezca por todas partes.

Estoy harto y cansado de escuchar las tonterías que ocurren en sus vidas personales. Es agotador. He silenciado sus nombres en todas partes, ¡¡Y TODAVÍA VEO ESTO !! Estoy harto de su rareza. ¡¡¡Hazlo parar!!!

—Usuario en Change.org

En julio de 2020, la pareja confirmó en Red Table Talk que Jada mantuvo una relación con el rapero August Alsina, un mensaje que terminó con los rumores sobre la relación entre el músico y Jada. La pareja explicó que Alsina había llegado a sus vidas en un momento en el que necesitaba ayuda, se volvieron amigos muy cercanos y le brindaron las herramientas para mejorar.

Más tarde, cuando Will y Jada “terminaron”, ella y Alsina comenzaron un “enredo”. El cantante confirmó en una entrevista que había recibido la “bendición” de Will para tener una relación con su esposa. Sin embargo, esto fue corregido por la actriz, quien en su conversación con Will dijo que la única persona que podía haber dado permiso de que eso sucediera era ella, no él.

Deseaba sentirme bien. Llevaba mucho tiempo sin sentirme bien. Y me daba alegría ayudar a sanar a alguien. Eso tiene que ver mucho con mi codependencia, otra cosa que tuve que aprender a dejar atrás en ese ciclo. La idea de necesitar arreglar algo y acercarme a gente que necesita ayuda, ya sea un tema de salud o adicciones, hay algo de ese trauma infantil que me hace creer que puedo arreglarlo si arreglo a otros.

—Jada Pinkett Smith

Esta conversación no solo dejó el meme de Will Smith triste, sino que dividió a los seguidores de la pareja en quienes apoyan al actor y quienes defienden a la actriz. De la misma manera, este episodio formó parte de una larga lista de revelaciones personales que la familia Smith ha hecho de su vida privada a los medios, por lo que muchas personas ya están cansadas de escucharlos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *