Albañil mexicano se fue a trabajar a Canadá y años después mostró la hermosa mansión donde ahora vive

La migración es un fenómeno que parece tener más auge desde hace algunos años, pues aunque no es fácil dejar la familia, amigos, tradiciones y cultura en el país natal, la realidad es que el lugar en el que se nace en ocasiones no brinda las condiciones para desarrollarse, así que hay que buscar mejores opciones.

Para algunos, desafortunadamente, la situación no mejora en el país al que llegan, al contrario, incluso se puede agravar. Pero también hay casos de éxito que nos sorprenden y que le dan esperanza a otros, que como ellos, quieren tener una vida mejor. Esta es la historia de Diego Saúl Reyna, un albañil mexicano que ha triunfado en Canadá.

Diego emigró de México desde que tenía 17 años, donde ya había dado sus primeros pasos en el difícil oficio de la construcción, pero las condiciones y, sobre todo, las ganancias eran muy pobres, así que no lo dudó cuando surgió la oportunidad de irse a trabajar a Canadá.

En ese país también ha trabajado en el área de la construcción, pero las condiciones son muy diferentes a las que tenía en México, con mayor seguridad, servicios de salud y un salario que envidiarían muchos profesionistas en su país natal.

En Canadá, este joven encontró lo que siempre soñó y un poco más. Conoció a una linda chica, con quien se casó y ahora tiene hijos. Además, vive en una lujosa casa debido a su trabajo como albañil, algo que jamás habría alcanzado con lo que se paga en México.

Al llegar a Canadá, Diego recibió todo el apoyo por parte del gobierno canadiense, que lo vinculó con una familia que le dio techo y alimentos, por lo que pudo estudiar y comenzar a trabajar en la construcción, aprendió a hablar inglés sin necesidad de tomar cursos y, por si fuera poco, conoció el amor.

A través de YouTube comparte videos de su estilo de vida, donde ya tiene más de 1.5 millones de seguidores, quienes comparten mensajes de lo orgullosos que están de que un compatriota mexicano haya logrado tener éxito.

Ahora que tiene una posición económica más cómoda, también ha apoyado a otros compatriotas para que puedan viajar a Canadá y como él, puedan tener una mejor calidad de vida y cumplir sus sueños, tal y como lo ayudaron a él en algún momento. Si trabajas como albañil en México, tal vez sea buen momento para mudarte.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *