Niño le pide al exnovio de su mamá que lo adopte como su padre y él asume la custodia

Un hombre originario de Chile que salió con una mujer durante cinco años creó un fuerte lazo con el hijo de su pareja y luego de su rompimiento, el niño quiso que este varón fuera su padre, así que le contó que quería que tuviera su custodia y su madre estuvo de acuerdo. Una prueba más de que no todas las relaciones tienen que acabar en malos términos.

Gonzalo Egas mantuvo una historia de amor con Wilma González durante un lustro. Sin embargo, la llama de su cariño no pasó más allá de una buena convivencia. Pero Noah, el hijo de Wilma, y Gonzalo sí se hicieron muy buenos amigos, tanto así que el niño lo comenzó a ver como su figura paterna. Por este motivo, al término de la relación de su madre, le pidió a Gonzalo que fuera su papá.

Al parecer, el niño ya había hecho una conexión profunda con Gonzalo y no quería dejar de verlo definitivamente. Por eso pidió que este tuviera la oportunidad de hacer una crianza compartida para pasar una semana con su madre y una semana con él.

Tanto Wilma como Gonzalo son reconocidas figuras públicas de los medios chilenos. Wilma es una modelo de origen español, mientras que él es un comentarista deportivo de MMA. Por esta razón su relación fue muy seguida por los medios chilenos, pero ahora ha tomado un nuevo giro con la relación paterno filial entre Noah y Gonzalo.

Gonzalo ha comentado en varios programas que conoció a Noah a los tres años y que desde entonces, su vínculo con el pequeño se expresó con fuerza. Wilma ha estado de acuerdo y valora todo lo que el comentarista hace por su hijo. Gonzalo también ha dicho que al cuidar a Noah, entiende mejor las tareas domésticas y las responsabilidades con las que casi siempre carga una mujer en un matrimonio.

Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido supergenerosa en ese aspecto de decir, ‘ok, este hombre creó una relación con Noah’, que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros.

Ahora Noah lleva el apellido Egas y Gonzalo dice que su vida se ha transformado, pues hasta antes de Noah, andaba como vagando por el mundo. Sin embargo, reconoce que la decisión de Wilma de brindarle la oportunidad de ser padre debe ser más aplaudida que su labor como papá, pues se considera un hombre como cualquier otro.

Sabe que Gonzalo es el papá que realmente lo cuida, que está con el día a día, su papá de verdad (…) le agradezco mucho a Gonzalo su figura paterna, me encanta la relación que tienen, que se eligieron como padre e hijo. En algún minuto me quise ir del país y parte de los motivos para no irme fue por la relación de Gonzalo y Noah. Mi hijo no concibe estar sin mí o su papá.

A últimas fechas, cada uno de ellos, Wilma y Gonzalo, tiene su pareja correspondiente, pero esto no ha interferido con su buena comunicación y que cada quien respete sus relaciones. Noah y Gonzalo se han convertido en hijo y padre, y Wilma ha expresado que se siente segura con que Gonzalo sea esa figura paterna para su pequeño, pues si algo le llegara a pasar a ella, quisiera que Noah no se quedara desamparado.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.