¡Nicolas Cage regresa! Será Drácula en ‘Renfield’; pasaron 10 años para que un gran estudio de Hollywood lo buscara

Así como el meme de la señora del Titanic: “Han pasado 10 años”… para que un gran estudio como Universal Pictures pensara de nuevo en el gran actor Nicolas Cage, pues recordemos que la última megaproducción en la que Cage estuvo fue Ghost Rider: Espíritu de Venganza.

Ahora, en lo que podría ser la más extraña, o tal vez la más exitosa, producción de cine que hayamos visto, Nicolas Cage ha sido elegido para interpretar a Drácula, el vampiro más famoso de la historia, en la cinta Renfield, una historia sobre monstruos y criaturas fantásticas sobre el legendario secuaz del señor de las tinieblas.

Nicholas Hoult ya fue confirmado para protagonizar la cinta de Universal Pictures, con Chris McKay, quien ha trabajado anteriormente en The Tomorrow War y The Lego Batman Movie, como director del proyecto. Además, Ryan Ridley se encargó de escribir el guion basado en la historia original de Robert Kirkman, el mismo detrás de The Walking Dead.

El personaje de Renfield apareció por primera vez en la novela clásica de Bram Stoker en 1897 como paciente en un manicomio, donde fue encerrado por su obsesión con comer moscas, arañas y pájaros vivos en un intento de prolongar su vida mientras los vagos recuerdos de su encuentro con el infame conde nublan su cordura.

Nicolas Cage y Nicholas Hoult

Sin embargo, más adelante se descubre que Renfield está bajo la influencia de Drácula, quien lo manipula para obedecer sus órdenes bajo la promesa de la fuente secreta para vivir eternamente y alimentar el voraz apetito de su cuerpo. Anteriormente, Renfield ha aparecido en adaptaciones como la miniserie de la BBC, Drácula de 2020.

Aunque Hoult ya tiene experiencia con personajes pálidos y raros, véase Mad Max: Fury Road, Cage, por otra parte, tiene un largo historial de papeles no muy buenos y confusos. Si el actor de 57 años logra superar sus últimos fracasos, dándole un giro original a uno de los personajes más famosos de la literatura, su carrera podría revivir.

Renfield representa el plan de Universal para crear más películas oscuras después del gran éxito de The Invisible Man y, próximamente, el lanzamiento de The Wolfman, una nueva versión de Van Helsing, con Ryan Gosling como protagonista.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.