Katherine Orellana alzó la voz tras su eliminación de El Discípulo del Chef

Durante la semana pasada, Ennio Carota tomó la decisión de eliminar a Katherine Orellana de El Discípulo del Chef, luego de que se ausentara de las grabaciones. De hecho, el italiano tomó su celular en medio de la competencia y la llamó, sin obtener respuesta.

Al convertirse en el equipo perdedor de dicha jornada, el chef tomó la determinación de optar por la oriunda de Rancagua a la hora de elegir a un eliminado, tomando en cuenta lo injusto que habría sido que otra persona se fuera si estuvo en el estudio.

Desde la decisión de Carota, Katherine Orellana se había mantenido en completo silencio, eso hasta los últimos días donde en un breve video se refirió al motivo que le impidió asistir a El Discípulo del Chef.

“Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hueones me dejaron tirada”, relató la artista a través de un video en su cuenta de Instagram, en alusión al hecho que anteriormente provocó que llegara atrasada al programa de cocina.

Además, dejó en claro que “la irresponsable no soy yo. Son bastardos los hueones, porque me han dejado como el hoyo todo el rato. Así que basta”. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.