HBO Max lanza el tráiler oficial de And Just Like That

A nueve días de su estreno, HBO Max finalmente lanzó el tráiler oficial de la primera temporada de And Just Like That, serie que representa un nuevo capítulo de la historia iniciada años atrás con Sex And The City.

La serie, que debutará con un episodio doble el próximo 9 de diciembre, nos presenta a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 años, hasta la aún más complicada realidad de la vida y amistad en sus 50 años.

Además de los actores que ya conocíamos en Sex and the City, como Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler, la producción también sumó nuevos nombres como Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman.

And Just Like That está compuesta por ocho episodios que se irán estrenando de forma semanal en HBO Max hasta el próximo jueves 3 de febrero.

La ficción cuenta con la producción ejecutiva de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King.

Este último, además, es guionista junto a Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. En tanto, la dirección está a cargo de King, Gillian Robespierre, Cynthia Nixon, Anu Valia y Nisha Ganatra.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.