61 Clientes quedaron atrapados en un bar durante 3 días por una tormenta de nieve en Reino Unido

Cerca de 61 personas asistieron el pasado viernes 26 de noviembre a un bar del condado de Yorkshire, en Reino Unido, sin imaginar que vivirían el sueño de su vida: pasar tres días atrapados en el lugar disfrutando de buena música, bebidas y un poco de comida.

Así como en una escena de El resplandor, pero sin lo macabro del hotel, solo con el bar y con personas que sí son reales, los clientes del establecimiento quedaron atrapados debido a que cayó una intensa nevada que les impidió siquiera abrir la puerta.

Personas se quedaron atrapadas en un bar

Mike Kenny, propietario del ahora famoso bar llamado Tan Hill Inn, conocido también como “el pub más alto del Reino Unido”, dijo durante una entrevista para el medio The Yorkshire Post que a causa de la ventisca, se crearon grandes montículos de nieve que cubrieron las ventanas y la puerta del lugar.

Los empleados tuvieron que excavar un túnel desde la puerta principal y lograron abrirlo, como don barredora, pero las carreteras permanecieron cerradas, así que invitaron a todos los clientes a quedarse por una hora, dos o tres días.

Personas se quedaron atrapadas en un bar

Sin embargo, solo algunos rebeldes se fueron del lugar sin importar la inestabilidad del clima y que había cables eléctricos tirados por ahí.

Los afortunados que se quedaron a vivir el gran sueño durmieron en sofás y colchones que fueron acomodados estratégicamente en el suelo. Además, tuvieron acceso a las duchas. Pero ahí no termina lo agradable de la situación, pues también vieron películas y hasta disfrutaron de un tradicional almuerzo dominical.

Personas se quedaron atrapadas en un bar

Nicola Townsend, gerente general del bar, dijo que todos los clientes se encontraban de buen humor e incluso algunos no querían marcharse.

De hecho, todos nos hicimos muy buenos amigos. La gente que está aquí vinieron como extraños, pero se van como amigos, de verdad ahora lo son.

Por su parte, los clientes estaban felices porque el ambiente era muy bueno y había “mucha cerveza disponible”. Desafortunadamente no es la primera vez que ocurre algo similar en este bar, en 2013 luego de que también cayera una gran cantidad de nieve, albergaron al personal y a cuatro clientes durante cinco días.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *