La confesión que Gonzalo de la Carrera le dedicó a Monserrat Álvarez

Un sorpresivo momento fue el que protagonizó Gonzalo de la Carrera en Contigo en la Mañana y que tuvo como principal implicada a Monserrat Álvarez.

Ocurrió luego de que se abordara, nuevamente, el conflicto que tuvo la animadora hace una semana con el diputado electo Johannes Kaiser, quien la ninguneó a la hora de explicar sus cuestionamientos al voto femenino.

Seguido a eso, y previo al minuto final que le dieron en el matinal para realizar sus descargos, que el diputado electo del Partido Republicano aprovechó la instancia para contarle a la periodista que fue compañero de su hermano en la universidad.

“Ah no sabía”, dijo la comunicadora, sorprendiéndose con la información. Pero eso no detuvo al parlamentario para realizar una íntima confesión.

“Te encontraba guapa entonces y todavía te encuentro guapa. Hay que aclarar eso”, dijo Gonzalo de la Carrera, lo que provocó la rápida respuesta de Monserrat Álvarez: “Eso no arregla nada”, en alusión a lo sucedido con Kaiser.

Ante esto, el militante de Republicanos, le dejó en claro que “no arregló nada, pero tenía que decírtelo”, dijo. Cuando eso ocurrió, el diputado Giorgio Jackson (RD) miraba atentamente y en señal de reproche, mientras Julio César Rodríguez solo sonreía. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.