‘Hellbound’, la serie de terror surcoreana que ya se convirtió en la más vista de Netflix y no es ‘El Juego del Calamar’

Otra serie de terror y fantasía de Corea del Sur se ha convertido en una sensación global y ahora ha logrado destronar a la más vista en el mundo. Hellbound, la más reciente creación de Netflix, le ha quitado el primer lugar a El juego del calamar como el programa más popular en la exitosa plataforma.

De acuerdo a FlixPatrol, uno de los sitios de análisis de contenido más confiables a nivel mundial, Hellbound se convirtió en la serie más vista en Netflix el pasado 20 de noviembre, liderando las listas del contenido más visto en 80 países en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

La serie gira en torno a violentos actos llevados a cabo por un grupo de demonios que cazan a los pecadores que anteriormente habían sido visitados por series celestiales para informarles sobre el día y la hora exacta en la que morirían. Las criaturas gigantes incineran a sus víctimas, enviándolas al infierno, causando histeria entre la gente.

El primer episodio, dirigido por Yeon Sang-ho, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado mes de septiembre. El juego del calamar, que llegó a Netflix el 19 de septiembre, pasó 46 días consecutivos como el programa más visto de la plataforma en un estimado de 142 millones de hogares y 94 países.

escenas de 'hellbound'

Ahora, con el éxito mundial de Hellbound en Netflix, la pregunta más importante que los fanáticos se han hecho es: ¿Habrá una nueva temporada? En una entrevista con Variety, Sang-ho habló sobre el prospecto de una continuación a lo que es una de las historias más siniestras y complejas de la plataforma.

El proceso de trabajar con Netflix ha sido muy bueno de mi parte. Ellos accedieron y se involucraron con mi visión creativa, pero también crearon un ambiente donde no tenía que enfocarme en nada más que mi creatividad en términos de distribución o cuando o cómo lanzar la serie.

Yeon Sang-ho, director de 'Hellbound'

Como ‘Hellbound’ está basada en una serie web animada, mi compañero Choi Kyu-Seok y yo hemos decidido que la historia siguiente será contada primero por la serie web y, sobre si querríamos o no convertirla en parte de ‘Hellbound’, eso es algo que aún tenemos que discutir. Como saben, acabamos de lanzar la primera temporada, así que no hemos tenido tiempo de planear o negociar ese tema con Netflix.

Aunque sea muy pronto para confirmar o desechar la idea de una segunda temporada, actualmente Hellbound sigue reinando las listas de popularidad alrededor del mundo, por lo que no sería raro que, así como El juego del calamar, se confirme más adelante la continuación de esta gran historia.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.