Estaba siendo secuestrado y logró que lo rescataran escribiendo esta nota en un formulario bancario

Un hombre vivió una pesadilla al ser secuestrado, pero logró salir de ella con inteligencia. A pesar del terror, este chileno pudo pedir ayuda de la manera más adecuada para la situación. Al ser secuestrado en una gasolinera y llevado al banco para que retirara una gran suma de dinero, escribió en el formulario de retiro de fondos un mensaje de auxilio que lo salvó.

El hombre secuestrado, cuya identidad se ha mantenido en el anonimato, fue abordado por dos sujetos armados en una gasolinera de la comuna de Puente Alto, Chile. Los tipos lo embozaron, lo ataron y lo trasladaron a un campamento en Bajos de Mena, donde lo amenazaron y le dijeron que si cooperaba en todo lo que le dijeran, su vida no correría peligro.

Después de varias horas de discusión con los secuestradores, el hombre aceptó retirar del banco 40 millones de pesos chilenos, algo así como 48 mil dólares. Bajo amenaza, fue llevado a una sucursal del banco Santander, donde le entregaron un formulario para poder realizar el retiro de fondos, pero la valentía pudo más y escribió en el documento “Ayúdenme. Me tiene amenazado”.

La dependienta que lo había atendido, rápidamente se dio cuenta de que el hombre era víctima de algún tipo de extorsión y secuestro, por lo que no tardó nada en contactar a las autoridades policiales, quienes acudieron a tiempo al local del banco y lograron capturar a uno de los secuestradores.

La víctima fue rescatada, pero, con uno de los secuestradores prófugo, ahora las autoridades investigan si el secuestro pudo ser orquestado por algún familiar o amigo cercano. Sin embargo, lo peor ha pasado para este chileno al que, como recuerdo del amargo incidente, solo le queda la fotografía del giro en que escribió con letra nerviosa su mensaje de auxilio.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.