Esta trama no la tiene ni La Rosa de Guadalupe: pareja discute en la calle y la historia da un giro inesperado

Un video de apenas un minuto de duración se ha vuelto viral en redes sociales porque parece guion de Destino final. Los protagonistas son una pareja que discute en plena calle, una anciana a la que se le cae su mandado y un gato que parece un glitch en la Matrix. Aunque no tiene sonido, muchos usuarios de internet ya le han acomodado la buena música de suspenso de La Rosa de Guadalupe que se merece.

El video comienza cuando una pareja se encuentra discutiendo recargada en un poste de luz a orillas de un bulevar concurrido, simultáneamente, una anciana cruza la calle cargando una bolsa de mandado y con gran peligro de ser atropellada. La pareja sigue en su pelea, pero la anciana, que parece que ya llega al otro lado de la calle, de pronto se queda parada, pues su bolsa se ha reventado y una docena de naranjas se desperdiga por el suelo.

Un gato es el primer curioso en llegar a la desastrosa escena, pues parece querer llevarse una naranja o ayudar a la señora, pero en ese momento, la mujer que discutía con su pareja se aleja de él, a pesar de sus reproches, para ayudarle a la viejita a levantar su fruta. El hombre, que se muestra molesto por haber sido dejado discutiendo solo, hace aspaviento con las manos, pero enseguida se aleja del poste para buscar a la mujer que lo dejó.

Justo cuando el hombre se despega del poste ocurre lo impensado: un espectacular, que seguramente colgaba en la punta, cae en el lugar exacto en el que se encontraba discutiendo la pareja. Entonces el gato sale huyendo y el hombre agradece su fortuna besando la frente de la anciana.

Esta escena que parece confirmar la frase de las abuelas de que todo pasa por algo se ha vuelto viral y los comentarios no se han hecho esperar. Las teorías disparatadas tampoco se han ausentado y varios internautas aseguran que la anciana es una viajera del tiempo y se trata de la hija de la pareja que vino a salvarles la vida.

La verdad es que el video es entretenido y como bien dice un usuario de Twitter al respecto: “Este video de un minuto tiene más emociones que dos años de mi vida”. Nosotros creemos, como otros internautas, que el verdadero protagonista y el verdadero misterio de este video es el gato.

Lo mejor del video también han sido los comentarios de los usuarios de Twitter, aquí te dejamos una selección exquisita de algunas de las reacciones más auténticas a este drama:

1. Plot twist

2. ¿Quién se lleva el Oscar?

3. Seguro que sí

4. El gato los delató

5. Dato curioso

6. Creo que es obvio

7. Si cierto

8. Comprobado científicamente

9. De los mismos guionistas de…

10. De acuerdo

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.