Claudia Conserva desmiente despido de Francisca Merino de Milf

Claudia Conserva comenzó la edición de este lunes de Milf desmintiendo el despido de Francisca Merino, tal y como lo informó Radio Agricultura durante la tarde.

Dicho medio aseguró que, según fuentes al interior del programa de TV+, esto habría sido provocado por “las diferencias que tenía Merino con la hermana de Claudia Conserva, Francesca, ya que se habrían generado roces en más de una ocasión”.

A eso sumaron que la otrora actriz estaría “afectada” porque “se siente utilizada para subir el rating del programa”, y que también se sentiría “traicionada” porque fue “la gran promotora” de llevar a Berta Lasala al panel.

Ante todo esto, Claudia Conserva descartó que Francisca Merino fuera despedida y que el día jueves la veremos en pantalla, puesto que es el día en el que le corresponde participar del panel.

“Yo no sé de dónde puede salir un rumor tan mala leche diciendo que la despedimos, que hubo pelea, diciendo además que la Pancha Merino se sentía traicionada porque ella había traído a la Berta”, manifestó la animadora.

En ese sentido, indicó que “hay que decirle a toda la gente que uno sabe las reglas del juego y cuando se trabaja en televisión, en programas así, surgen muchos rumores y uno no se da el trabajo de desmentir todo lo que sale en la prensa”.

“Sin embargo, el jueves va a estar acá la Pancha y van a poder escuchar de boca de ella que todo lo que ha salido es falso”, cerró. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.