Bibiano Castelló se encuentra grave tras sufrir accidente en moto

El director de televisión, Bibiano Castelló, se encuentra grave internado en la UTI de la Clínica Las Condes luego de que sufriera un accidente en moto.

Según detalló LUN, el hecho ocurrió a eso de las 22:05 horas del domingo cuando conducía por el kilómetro 3 del camino Lo Pinto de Chicureo y chocó con un vehículo, saliendo eyectado.

En el lugar fue asistido con reanimación y luego trasladado hasta la clínica capitalina.

En conversación con el diario, José Miguel Viñuela detalló que tras el accidente, Bibiano Castelló “no llegó en buenas condiciones” al centro asistencial y lo primero que hicieron fue estabilizarlo.

A través de Instagram, el ex animador de Mega manifestó su preocupación sobre el estado de salud del director de televisión.

“Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino. Te prometo que seguiremos con este sueño adelante… Y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces”, consignó.

El también director de TV, Guillermo Cruces, acotó que “lo que sabemos es que su estado es de gravedad y están esperando a ver cómo evoluciona”.

“Fue un accidente bien fuerte, así que todos sus amigos estamos mandándole fuerza, sabemos que su estado es delicado”, añadió. 



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.