Tu Día marca su mejor rating desde su estreno

El matinal Tu Día de Canal 13 logró registrar este lunes su mejor rating desde su debut el pasado 15 de noviembre y logró ubicarse en el tercer lugar de sintonía.

Según cifras online, entre las 08:00 y las 12:59 horas, el programa que encabezan Ángeles Araya y Mirna Schindler logró un promedio de 4,5 puntos con varios peaks de 7, donde incluso llegó a empatar con Chilevisión en varias oportunidades.

En ese mismo bloque, el canal de ViacomCBS lideró con un promedio de 7,8 unidades; seguido de Mega con 4,7 y TVN quedó en cuarto lugar con 3,5.

El rating obtenido por Tu Día ocurrió en una jornada marcada por los incendios que se registraron en Quilicura, Valparaíso y Antofagasta, contando con especialistas sobre este tema.

A ello se agregaron variados tópicos en el transcurso de la mañana, como, por ejemplo, un debate entre los voceros de José Antonio Kast y Gabriel Boric, Rojo Edwards y Daniel Núñez, respectivamente.

Además, tuvieron el testimonio de Nelson Solís, taxista que fue asaltado violentamente en el Parque Forestal y que acumula 39 asaltos en sus 43 años como taxista; la denuncia de violación de un ex cadete de la Escuela Naval, Rubén Sandoval, en un reportaje realizado por Marilyn Pérez; y Ana María Silva entrevistando desde la quinta región a María Angélica Acevedo, madre de Mariana Castillo, adolescente desaparecida hace algunos días y que fue vista recientemente en Quilpué. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *