Sony confirma 3 películas más con el Spider-Man de Tom Holland y hasta un live-action de ‘Into The Spiderverse’ con Miles Morales

El estreno de Spider-Man: No Way Home está a la vuelta de la esquina. Los boletos para el estreno ya se han agotado y todos esperamos ver grandes sorpresas en esta última entrega que ya nos presentó a varios villanos en sus avances.

Por si la confirmación del multiverso fuera poco, ahora la productora Amy Pascal ha confirmado que la alianza entre Sony y Marvel seguirá adelante para traer otras tres películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland. Además, la productora ha destacado que los lazos entre las compañías gozan de buena salud.

La noticia la ha dado a conocer el portal Fandango, quien entrevistó a Pascal en recientes fechas. La productora ha asegurado que si bien esta entrega será una historia épica, Marvel y Sony ya pactaron realizar otra trilogía y sostiene que todo lo hacen en favor del personaje arácnido:

Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel y esta no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del MCU.

Esta última película cerrará el ciclo de Homecoming, por lo que en las próximas películas podríamos ver una historia más centrada en Peter Parker y su propio universo, pues ya podemos sospechar que en algún momento, Morbius y Venom harán su aparición junto a Spider-Man. Además, Pascal ha dicho que las posibilidades del multiverso son amplias y que podría ser que Miles Morales y todos los personajes de la película animada de Spider-Man: Into The Spiderverse tengan su propio live action en el futuro.

Amy Pascal se ha mostrado muy emocionada por este proyecto y dice que hay que valorar el esfuerzo que dos grandes compañías están haciendo por darle al público y al personaje la calidad de producciones fílmicas que se merece, pues, para la productora, Spidey es un personaje único:

Spider-Man siempre es muy especial y diferente a todo lo demás, pero creo que lo bonito es que has tenido dos grandes corporaciones que han decidido trabajar juntas por el bien de la historia y del personaje, y no creo que ese sea siempre el espíritu que se ve. Sí, trabajar juntos y ayudarse mutuamente para que las cosas sean mejores es un buen modelo.

Esta noticia hace que Tom Holland se vuelva el actor que más tiempo ha durado en el papel del Hombre Araña. A pesar de que en años anteriores mostró su deseo de dejar el Universo Marvel, tal parece que el nuevo proyecto ha logrado convencerlo de quedarse. Por lo pronto esperemos el estreno de Spider-Man: No Way Home este 15 de diciembre y luego preparémonos para la gran trilogía que se viene.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.