«Ser chofer de Uber me ha devuelto la vida»

Luis Gnecco volvió a los medios luego de enfrentar la denuncia por violencia intrafamiliar presentada por su ex esposa y contando como es su vida alejado de la TV y el cine.

El actor fue entrevistado por La Segunda, donde detalló que en la actualidad está centrado en ser conductor de aplicaciones, indicando que está “orgulloso”.

“No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”, puntualizó.

Gnecco explicó que se decidió por este oficio, ya que “necesitaba generar lucas”, porque “me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí”.

El protagonista de producciones como Prófugos detalló que “hacer esto me da esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la app a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo. En el auto, lo que hago es volver a ser yo”.

Consultado sobre la denuncia por violencia intrafamiliar, Luis Gnecco planteó que “cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi ex pareja. Les causé dolor a ella y a mis hijos. Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos”. 

Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.