Perrito callejero se vuelve viral por colarse en una foto familiar y posar con una gran sonrisa

Nadie se puede resistir a los adorables poderes de atracción que tienen los perros, esos lanudos amigos que son felices con el amor, compañía y un poco de caricias en sus lomitos y que no pierden el momento para mostrar su encanto y conquistar a las personas. Un perrito callejero en Guanajuato, México, se robó la mirada de muchos, ya que posó junto a una familia después de que lo alimentaron.

La historia se dio en las calles de Guanajuato, México, donde una familia de turistas paseaban y se tomaban un pequeña sesión de fotos. Chema, o mejor conocido como “El fotógrafo de Guanajuato”, era el encargado de la cámara y compartió un par de fotos donde se ve al sonriente perrito posar como parte de la familia que le ofreció un poco de atención en su visita.

Llegamos a la Universidad de Guanajuato, y los niños traían un poco de comida, así que el perrito callejero que se encontraba justamente ahí donde íbamos a tomar la foto, se les acercó y ellos decidieron brindarle de su comida. Y luego yo les dije que se acomodaran para tomarles la foto y el perrito también se puso con ellos y sonrió, supongo que en forma de agradecimiento, y listo, nosotros continuamos con la sesión de fotos.

—Chema, ‘El fotógrafo de Guanajuato’

Lo que más resalta de la foto tomada en las escalinatas de la Universidad de Guanajuato es la sonrisa del perro, quien parece estar feliz de compartir el espacio con aquellos que fueron buenos con él. Se convirtió en el protagonista de la foto y muchos preguntaron en qué parte se encontraba el lomito. Otros dijeron que siempre lo veían en el centro de la ciudad, mientras que unos más estuvieron al pendiente para ver si lo adoptan.

Cabe destacar que Chema mencionó que el perrito siempre estaba rondando por las calles buscando comida de los turistas. De la misma manera hizo un llamado a la ayuda de los perros de las calle, haciendo un hincapié en “no hacerlo por la fama”, sino por un verdadero sentimiento de apoyo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.