Ella no llevó dinero a la primera cita y él solo compró comida para él… aquí yo les pregunto: ¿ustedes qué harían?

¿Qué se hace en una primera cita? ¿A dónde se debe de ir? ¿Cómo tienen que salir vestidos? ¿Quién paga la cena? ¿Con beso o sin beso? Son preguntas que a muchos varones y muchas mujeres nos han pasado por la cabeza cuando salimos por primera vez con una persona a quien queremos conocer de una manera diferente. Lo cierto es que no hay respuestas para estas preguntas porque todas las citas son únicas, pero hay casos que resaltan por sí mismos, como el siguiente.

Una chica publicó un video en su cuenta de TikTok de la cita que tuvo en Fresno. Aparentemente, la noche iba bien, pero a la hora de la cena, la chica no traía su cartera. La experiencia le dice a uno que cuando el “olvidé la cartera” sale a flote, es porque alguna de las partes no quiere poner o no puede poner para pagar la cuenta. Sin embargo, el caballero sí traía dinero y pidió comida, pero… solo para él.

Así es, la comida que llegó a la mesa no fue una botana para compartir entre ambos, sino una cena que tomó el chico solo para su estómago. Es aquí cuando el internet se dividió entre si estaba correcto o no lo que hizo. Algunos argumentaban que se había visto como un patán al comer solo y no invitarle o compartirle, mientras que otros lo defendían diciendo que no tiene la obligación de hacerlo.

Lo cierto es que muchas mujeres no necesitan que se les invite y mucho menos solo por el hecho de ser mujeres. Pero aún persiste una cultura de que el hombre siempre debe invitar y ser el que provee. Aquí no estamos para juzgar, solo diremos que estos momentos de encuentro son para que ambos la pasen bien mientras se conocen.

No sabemos si la chica le dio otra oportunidad, pues afirma que le dijo “págame o no me pongas atención”, no sabemos si específicamente se lo dijo mientras estaba comiendo, pero al menos por la cara de la chica, sabemos que ella no lo estaba pasando bien. ¿Ustedes le darían una segunda oportunidad a una persona así? Les comparto algunos de los comentarios que le dejaron como respuesta a su video.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *