El perturbador dibujo de un niño sobre una mujer que salía del closet y se paraba al pie de su cama

Hace algunos meses, el youtuber Mr. Nightmare subió un video con tres historias espeluznantes sobre niños que dibujaron cosas extrañas y una de estas cuenta cómo un niño veía todas las noches a una mujer que salía de su armario y se paraba justo al pie de su cama. El terrorífico suceso ocurría cada noche, pero sus padres no le creían.

Esto pasó en Estados Unidos en el año 2015, cuando una noche de sueño intranquilo, el pequeño despertó por la madrugada y corrió llorando a la habitación de sus padres. Estos le preguntaron que qué había pasado y el niño contestó que había otro niño en su cama que había emergido de lo oscuro de su clóset.

Los padres creyeron que tan solo se trataba de una pesadilla y lo devolvieron a su habitación, pero lo curioso era que “el mal sueño” se repetía con frecuencia, cada noche. Los padres del menor seguían incrédulos y estaban seguros de que todo se trataba de una etapa y del humor impresionable de su hijo, incluso le mostraban el armario para que viera que no había nadie ahí.

Pero todo cambió cuando el niño, en su desesperación, hizo un frenético dibujo que mostraba al extraño fantasma que salía de su armario para atormentarlo todas las noches. Los trazos irregulares y fuertes, así como lo sombrío de los colores y la figura deforme del espíritu, por fin lograron hacer mella en sus padres, quienes quedaron perturbados ante el boceto.

Después de observar los trazos que su hijo había hecho para probarles que esa cosa que se paraba en su cama existía, los padres decidieron cambiar a su hijo de habitación al cuarto de invitados, donde no había armarios y donde, por lo tanto, no podría ser molestado ni invadido por lo que parecía ser una mujer con el cabello sobre la cara.

En el dibujo también se puede apreciar que la mujer se aparecía en su ventana cuando estaba al pie de su cama. De acuerdo con Mr. Nightmare, la madre del menor declaró que luego de ver el dibujo de su hijo no pudo dejar de temblar durante días.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *