Daniela Nicolás denunció recibir amenazas de muerte

Daniela Nicolás utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que en las últimas horas ha recibido amenazas de muerte luego de explicitar su postura política y a quién le entregará el voto en la segunda vuelta presidencial.

Fue hace unos días cuando la actriz y ex Miss Universo Chile dejó en claro que no votará por el candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, Gabriel Boric (CS), y que se inclinará por el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

“Apoyo totalmente a la comunidad LGBTIQ+, matrimonio igualitario y aborto. Pero no puedo votar por alguien que apoya el comunismo. Va en contra de mis principios”, indicó la actual panelista del programa Más Vivi Que Nunca.

En esa misma línea, indicó que “aunque tengo muchas diferencias con el otro candidato, no voy a dejar que el país donde nací, crecí y quiero tanto, se transforme en eso. Todos somos libres de pensar y creer en lo que nosotros queremos, y eso se debe respetar. Un abrazo”.

Tal fue el revuelo que causaron sus declaraciones, que varias de las publicaciones que hizo las terminó borrando de la red social. A tal punto llegó la situación, que la noche del domingo Daniela Nicolás reveló que había recibido amenazas de muerte por su postura política.

“Con amenazas de muerte no”, escribió la modelo, adjuntando uno de los mensajes que recibió.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.