YouTube le entrega a la familia de Tomiii 11 el Botón de Diamante póstumo; alegría y nostalgia se mezclan con este logro

Tomás Pablo Blanch Toledo se convirtió en uno de los youtubers más queridos en todo el planeta al ser una fuente de inspiración por su tenacidad y ganas de vivir, aunque desafortunadamente no pudo vencer al cáncer, dejando un enorme vacío en sus familiares, amigos y seguidores.

Mejor conocido como Tomiii 11, este pequeño se ganó el corazón de todo el mundo porque padecía una enfermedad terminal y su único sueño era que unos cientos, tal vez miles, de usuarios siguieran su canal en YouTube, por lo que varios creadores de videos pusieron manos a la obra y lo apoyaron para que alcanzara su meta.

Cuando llegó a los 100 000 seguidores no cabía de la alegría, pues era algo que no se imaginaba, pero no se detuvo y debido a su enorme carisma, siguió avanzando hasta llegar al millón de suscriptores, con lo que ya se había ganado los botones de plata y oro, en un tiempo realmente corto, pues su primer video lo compartió apenas en marzo de este año.

Tanto sus seguidores como varios youtubers destacados se unieron en una campaña para lograr que el canal de Tomiii 11 llegara a los 10 millones de suscriptores y lo lograron, aunque este simpático niño ya no pudo ver su botón de diamante.

¡Hola, Tomiii 11! Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores, pensamos: ‘Oye este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta que tu éxito no era casualidad.

¿Pero 10 millones? Nos has dejado boquiabiertos. ¿Cómo lo has conseguido? 10 millones no es solo es una cifra redonda, es más que la población de la ciudad de Nueva York.
-Carta de YouTube a la familia de Tomiii 11
Luego de ver el botón de diamante y leer la carta enviada por los ejecutivos de la plataforma de videos, la familia se puso a llorar, pues la partida de Tomás todavía está reciente. El padre trató de dejar de lado la tristeza y empezó a gritar: “¡Felicitaciones, hijo, felicitaciones, mi amor”.
Asúmelo, ya no eres solo un gran canal, ahora eres un fenómeno mundial. Has tocado la tecla adecuada y tienes una legión de fans que esperan mucho de ti. Esperamos que aceptes este premio de creador diamante como símbolo de nuestra admiración y respeto por todo lo que has conseguido. Eres una fuerte inspiración, nos has dejado sin palabras. Sigue así.
-Directora ejecutiva de YouTube
Sin duda, un momento de alegría y triunfo que estamos seguros que el querido Tomiii 11 seguirá disfrutando donde quiera que se encuentre y enviará toda su buena vibra y cariño a sus familiares, amigos y, claro, a sus fieles “papus”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *