El Perturbador dibujo que hizo un niño de 11 años y que revelaba sus siniestros planes contra su niñera

Es bien sabido que los terapeutas infantiles suelen pedirle a sus pequeños pacientes que hagan dibujos porque estos suelen ser muy relevadores, pues en estos, los infantes logran expresar lo que no se atreven a decir. Pero este niño perturbó a todos con sus trazos, pues en ellos no revelaba ningún sentimiento de tristeza, al contrario, expresaba todo su odio hacia su niñera.

La historia de Rocco, el niño canadiense con intenciones perversas, fue narrada en el canal de YouTube conocido como Mr. Nightmare, quien nos cuenta que Alyssa, la niñera del infante de 11 años, recopiló varios dibujos de su experiencia trabajando en la casa de Rocco y cómo este quería deshacerse de ella.

Los dibujos del niño son como pequeñas viñetas, donde podemos ver la escena que retrata y un comentario acerca de lo que sucedía en ese momento. El primer boceto se trata de la llegada de Alyssa a la casa, aquí Rocco dice que se siente muy incómodo con ella, pues siente que ya es grande y no necesita una niñera. Escribe que la odia porque le parece muy fea, una gran nerd, y declara abiertamente que le dan ganas de acabar con la vida de Alyssa.

Hay algo en ella que odio, creo que es lo fea que es. Es una gran nerd, no la quiero en la casa, no estoy seguro de por qué mamá y papá la contrataron, creo que voy a tener que matarla.

“Era un día normal en casa cuando mamá y papá trajeron a la niñera por primera vez. Hay algo de ella que no soporto, creo que es lo fea que es. Ella es una gran nerd. No estoy seguro por qué mamá y papá la contrataron. Creo que tengo que deshacerme de ella”.

El asunto progresa y los dibujos se vuelven una bitácora de odio, pues a los tres días, Rocco elabora otra viñeta en la que dibuja a la niñera sacando comida del refrigerador y apunta que “Es el día tres y ella sigue aquí. Mis padres piensan que soy un bebé que necesita una niñera que se come toda nuestra comida”.

En el último cuadro de esta historia siniestra aparece Rocco parado en el umbral de la habitación de Alyssa sosteniendo en sus manos un cuchillo y escribe que aquella noche no fue muy silencioso y su niñera se dio cuenta de su presencia, por lo que tuvo que regresar a su habitación. Por su parte, según Mr. Nightmare, después de descubrir las imágenes, Alyssa regresó al cuarto del niño, donde descubrió un cuchillo en su mesa de noche.

“Día 3 y ella sigue aquí. Mis padres creen que soy un bebé que necesita una molesta niñera que se coma toda nuestra comida”.

La niñera tomó fotografías de los dibujos y se las mostró a los padres de Rocco. Mr. Nightmare asegura que Alyssa se fue sin decir nada a las autoridades con un silencio comprado por los padres del pequeño, pero que no se fue sin antes recomendarles que el niño necesitaba ayuda profesional.

La niñera me atrapó entrando a la habitación, la próxima vez tengo que ser más silencioso.

“Ella me atrapó en su cuarto. Tengo que ser más silencioso la próxima vez”.

Los dibujos tienen los trazos de una mano infantil, pero las escenas retratadas y las expresiones en el rostro de Rocco son verdaderamente perturbadoras. Esperemos que Rocco haya sido atendido, pues este es un comportamiento peligroso que incluso podría cobrarle factura a sus padres.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.