Dwayne “The Rock” Johnson le regala su camioneta a un veterano de EE.UU. en agradecimiento por su servicio

De por sí, Dwayne “La Roca” Johnson ya es uno de los actores más cotizados del momento y, además, goza de la simpatía del público por su forma sencilla de ser con la gente, pero ahora su popularidad ha alcanzado un nivel increíble porque le regaló su camioneta a un excombatiente del ejército de los Estados Unidos.

La historia que Oscar Rodriguez le contó, lo conmovió tanto que decidió hacer algo para ayudarlo y causarle una gran alegría, así que para sorpresa de este hombre, “La Roca” le entregó las llaves de su camioneta, un gesto que muy pocos harían.

El actor estaba impactado con la historia que acababa de escuchar a través del propio Oscar y comentó que es impresionante lo que está haciendo porque se hace cargo de su madre, de varias labores domésticas, entre otras actividades para salir adelante.

Cuida de su madre. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Apoya y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Un ser humano bueno, cariñoso y agradecido.

-Dwayne Johnson

Gracias por tu servicio, hermano, y disfruta de tu nueva camioneta. En Acción de Gracias se merece mucho más que yo dándole mi camioneta personal. Siempre digo que es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable.

-Dwayne Johnson en Instagram

Por su parte, Oscar comentó que este regalo lo dejó sin palabras. Además, tuvo la oportunidad de conocer en persona a “La Roca”, a quien admira, incluso dijo que se daba por satisfecho tan solo con haber recibido un abrazo de su ídolo, “porque eso vale más que mil camionetas”. Por supuesto que a nadie le cae mal un abrazo y una camioneta, ¿no?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.