Tiktoker se tragó su AirPod pensando que era una pastilla y mandó una nota de voz desde sus estómago

Los accidentes pasan y en una era donde las redes sociales dominan la comunicación, es casi imposible que te suceda algo y no lo compartas en alguno de tus perfiles. Debido a ello, los que vemos plácidamente desde casita, nos quedamos con un buen contenido que a la distancia nos parece gracioso, como el caso de esta mujer que accidentalmente se tragó su AirPod y se dio cuenta muy tarde.

Carli Bellmer, una tiktoker conocida por su cuenta @iamcarliiib, compartió un típico video “llorando frente a la cámara”. Esta vez, la mujer parecía que realmente estaba preocupada, pues decía que se había tragado su audífono AirPod, que confundió con una pastilla de ibuprofeno. La angustiada creadora de contenido dijo que estaba cansada de intentar vomitar y que no saliera nada. Una vez en calma, dio una mejor explicación.

Pues me comí mi AirPod izquierdo. Me metí en la cama y tenía un ibuprofeno de 800 [miligramos] en una mano y mi AirPod, mi auricular izquierdo, en la otra.

—Carli Bellmer

Carli le envió una nota de voz a una de sus amigas y el audio estaba grabado desde su estómago. Pero ya con el artefacto en el interior de su cuerpo, solo había una forma tranquila de sacarlo: esperar a que la naturaleza hiciera lo suyo. Así que, mientras su estómago trabajaba intentado procesar el pedazo de plástico, la mujer aprovechó para grabar cómo se escuchaba su estómago desde dentro.

Luego me di cuenta de que no era el ibuprofeno. Ya me cansé de tratar de vomitarlo, pero no sale y me estoy volviendo loca. Así que, con fines educativos, quería compartir mi viaje de cómo va todo esto.

—Carli Bellmer

Esto es algo que le puede pasar a cualquiera. La tiktoker cuenta que tenía en una mano el auricular y en la otra sostenía una pastilla. Cuando le dio el trago al agua, ingirió de manera fácil su AirPod. “No todas las manzanas se pueden comer”, esta lección la aprendió después de esperar el tiempo necesario para poder recuperar su audífono inalámbrico. Aunque todos esperamos que tenga los productos adecuados para desinfectar.

Su video ha superado los tres millones de reproducciones y ahora tiene poco más de 5500 seguidores que siguen disfrutando de su contenido. En su cuenta de Twitter también publicó un pequeño video de evidencia de cómo se ve la caja de AirPods con una pastilla dentro. Al ver las imágenes, entendemos la confusión, pero eso no implica que dejemos de reírnos. Al final no pasó a mayores y hasta pudo recuperar el otro para completar el par.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.